viernes, 16 de enero de 2009

compilacion de rock nacional

Bueno este es un nuevo post de rock nacional tambien compilacion de todo lo mas conocido y esta vez si puse cada cd individual asi nadie se quejas de la cantidad de linck para bajar . Son 42 cd`s todo un laburito espero algo positivo de todo esto....

Track List.

[cd 01]
AIRBAG - La Partida De La Gitana
Airbag - Solo Aqui
AMARRAL - Te necesito
Andrés Calamaro - [ALTA SUCIEDAD]
Andrés Calamaro - [LOCO]
Andrés Calamaro - [ME ARDE]
Andrés Calamaro - Algún Lugar Encontraré
Andres calamaro - buena suerte y hasta luego
Andres Calamaro - Cartas Sin Marcar
Andres calamaro - el salmon
Andres Calamaro - Salud, dinero y amor
Arbol - Pequeños Sueños
Arbol - EL FANTASMA
Arbol - La nena monstruo
Arbol - Trenes, Camiones y Tractores
arbol - Ya lo sabemos
Aterciopelados - Bolero Falaz
Bebe - malo
Cafe Tacuba - como te extraño
Cafeta Cuba - Eres

[cd 02]
Attaque 77 - Amigo
Attaque 77 - Hacelo por mi
Attaque 77- Hacelo por mi
Babasonicos - Carismatico
Babasonicos - Delectrico
Babasonicos - El Loco
Babasonicos - IRRESPONSABLE
Babasonicos - Los Calientes
Babasonicos - Putita
Babasonicos - Saturno
Bahiano - OYELO
Bahiano - Planes
Bahiano - Sales
BURGOS- Sera un rolling stone
Caballeros de la Quema - Avanti morocha
Caballeros de la Quema - Basta para mi
Caballeros de la Quema - fulanos de nadie
Caballeros de la Quema - malvenido
Caballeros de la Quema - Oxidado

[cd 03]
Caballeros de la Quema - romulo y remo
Caballeros de la Quema - sapo de otro pozo
Callejeros - Una Nueva Noche Fria
callejeros - Canciones Y Almas
Callejeros - IMPOSIBLE
Callejeros - Prohibido
Caribe sur - man ray
Catupecu Machu - A VECES VUELVE
Catupecu Machu - Eso vive
Catupecu Machu - GRANDES ESPERANZAS
Catupecu Machu - MAGIA VENENO
Charly Garcia - demoliendo hoteles
Charly Garcia - Estoy Verde
Colti - Antes que ver el Sol
Colti - Nada fue un error (Con Paulina Rubio y Julieta Venegas) - Elitemusic.org
Colti - Otra vez (con Paulina Rubio)
Coti - El baul de los recuerdos

[cd 04]
Charly Garcia - Fanky
Charly Garcia - ME SIENTO MUCHO MEJOR
Charly Garcia - no me dejan salir
Charly Garcia - No voy en tren
Charly García - Nos Siguen Pegando Abajo
Charly Garcia - soy un vicio mas
Charly Garcia - Tu Vicio
Daniela Herrero - Fuera De Mi Tiempo
Diego Frenkel - Llevame a lo hondo
Divididos - Ortega y Gases
Divididos - Par 1000
Divididos - Qué Tal
Divididos - que ves
Divididos -Tengo
Enanitos verdes - La muralla verde
Enanitos verdes - te vi en un tren
Fabian gallardo - esperando por ti
Fabiana Cantilo - [DULCE CONDENA]
Fabiana Cantilo - En el caribe sur
Fabiana Cantilo - Mary Poppins Y el desollinador

[cd 05]
Fabiana Cantilo - Mi Enfermedad
Fabiana Cantilo - Pasaje Hasta Ahi
Fabulosos Cadillacs - La Vida
Fito paez - A rodar la vida
Fito Páez - A RODAR MI VIDA
Fito paez - Brillante sobre el mic
Fito paez - Circo Beat
Fito paez - Dos Días en la Vida
Fito Paez - La Rueda Mágica
Fito paez - Mariposa Tecknicolor
Fito Páez - POLAROID DE LOCURA ORDINARIA
Fito paez - Tema de Piluso
Fito Páez - thelma y louise
Gazpacho - Arbol Rojo
Illya Kuryaki & The Valderramas - Abarajame
Illya Kuryaki & The Valderramas - Jaguar House
Illya Kuryaki and the Valderramas - Coolo
Indio Solari - El Tesoro De Los Inocentes
Intoxicados - Esta Saliendo El Sol

[cd 06]
Intoxicados - Una vela
Intoxicados - Volver A Casa
Javier Calamaro - Sin ser valiente
Jovenes pordioseros - descontrolado
Juana La Loca - Dame pasion
Juana La Loca - SABADO A LA NOCHE
Juana La Loca - Viernes a la noche
Kapanga - DESEARIA
Kapanga - El Mono Relojero
Kapanga - el universal
Kapanga - Me Mata
Kapanga - Postal
Kapanga - Ramón
Kapanga y Andres Ciro Martinez - Postal
La Bersuit - Amores de perros
La Bersuit - Comando Culo Mandril
La Bersuit - De onda
La Bersuit - El gordo motoneta
La Bersuit - el tiempo no para

[cd 07]
La Bersuit - el viejo de arriba
La Bersuit - Espiritu de esta selva (vivo)
La Bersuit - Hociquito de raton (vivo)
La Bersuit - La bolsa
La Bersuit - LA DANZA DE LOS MUERTOS
La Bersuit - La Soledad
La Bersuit - Malandras
La Bersuit - mi caramelo
La Bersuit - murguita del sur
La Bersuit - Negra murguera
La Bersuit - Porteño de ley
La Bersuit - Que paso
La Bersuit - Se viene
La Bersuit - Sr cobranza
La Bersuit - Toco y me voy
La Bersuit - un pacto
La Bersuit - Una Muchacha y Una Guitarra

[cd 08]
La Bersuit - Vuelos
La Bersuit - Yo tomo
La Mancha De Rolando - ARDE LA CIUDAD
La Mancha De Rolando - CALAVERA
La Mancha de Rolando - mago de la lluvia (ese tren)
La Mancha de Rolando - Siempre esperando (con La Renga) (1)
La Mississipi - El municipal
la mississipi - Niño Bien
La mosca - Para No Verte Mas
La mosca - Todo Pasa
La mosca - Baila Para Mi
La mosca - Cha Cha Cha
La mosca - Para no verte mas
La mosca - Todos tenemos un amor
LA mosca - tranquilo venancio
La mosca - Yo Te Quiero Dar
La Portuaria - [RUTA]
La Portuaria - Perfidia
La Portuaria - selva

[cd 09]
La Renga - blus de bolivia
La Renga - cuando estes aca
La Renga - el revelde
La Renga - el rito de los corazones sangrados
La Renga - la balada del diablo y la muerte
La Renga - la nave
La Renga - lo fragil de mi locura
La Renga - negra es mi alma, negro mi corazon
La Renga - voy a bailar a la nave del olvido
La Renga - Veneno
La Vela Puerca - LLENOS DE MAGIA
La Vela Puerca - ZAFAR
La zimbabwe - traicion a la mexicana
LA ZIMBABWE- Loco de atar
LA ZIMBABWE- Verano del '57
Ladrones sueltos - la rubia del avion
Ladrones sueltos - no le dijo nada

[cd 10]
Las pelotas - Cuando podras amar
Las Pelotas - Sera
Las pelotas - Uva Uva
Las viudas - bikini a lunares
Las viudas - lollipop
Leon Gieco - El Fantasma De Canterville
León Gieco - La Cultura Es La Sonrisa
Leon gieco - Los salieris de Charly
Leon Gieco - Pensar En Nada
Los Abuelos de la Nada - [LUNES POR LA MADRUGADA]
Los Abuelos de la Nada - [SIN GAMULÁN]
Los Abuelos de la nada - Costumbres argentinas
Los Abuelos de la Nada - Mil Horas
Los cadillac - demasiada presion
Los cadillac - el satanico dr cadillac ( version 93 )
Los cadillac - Carnaval Toda La Vida
Los cadillac - demasiada presion
Los cadillac - el genio del dub

[cd 11]
Los cadillac - gitana
Los cadillac - mal bicho
Los cadillac - manuel santillan el leon
Los cadillac - Matador
Los cadillac - Revolution Rock
Los cadillac - te tirare del altar
Los cadillac - vasos vacios ( con celia cruz )
Los cadillac - yo te avise
Los Cafres - Mostrame Como Sos
Los Cafres - SI EL AMOR SE CAE
Los Cafres - Tus Ojos
Los Calzones rotos - te sigo
Los decadentes - como me voy a olvidar
Los decadentes - corazón
Los decadentes - diosa
Los decadentes - entrega el marron
Los decadentes - LA PRIMA LEJANA

[cd 12]
Los decadentes - loco (tu forma de ser)
Los decadentes - Pendeviejo
Los decadentes - siga el baile
Los decadentes - veni raquel
Los decadentes - vivire por siempre
los decadentes- veni raquel
Los Enanitos Verdes - [LAMENTO BOLIVIANO]
Los Enanitos Verdes - Amigo
Los Guasones - La Flaca Pili y el Negro Tom s
los Guasones - magdalena
Los Guasones - soledad
Los Hinundados - duba duba
Los intocables - don jose
Los ladrones sueltos - La Rubia en el Avion
Los Pericos - [FRONTERAS EN AMERICA]
Los Pericos - [HACE LO QUE QUIERAS]
Los Pericos - [ME LATE]
Los Pericos - [RUNAWAY]
Los pericos - Bajo la rambla
Los pericos - el ritual de la banana

[cd 13]
Los pericos - eu vi chegar
Los pericos - home sweet home
Los pericos - nada que perder
Los Pericos - Waitin´
Los Perros - [BAJO LA RAMBLA]
Los Piojos - ando ganas
Los Piojos - babilonia
Los piojos - chac tu chac
Los Piojos - como Ali
Los Piojos - Desde lejos no se ve
Los Piojos - don`t say tomorrow
Los Piojos - El balneario de los doctores
Los Piojos - El farolito
Los Piojos - Los doctores crotos
Los Piojos - Marado
Los Piojos - muevelo
Los Piojos - muy despacito
Los Piojos - pistolas
Los Piojos - Ruleta

[cd 14]
Los Piojos - tan solo
Los piojos - verano del 92
Los Piojos - Vine hasta aquí
los ratones - Carol
los ratones - centauro
los ratones - colocado voy
los ratones - cowboy
los ratones - damas negras
los ratones - el vampiro
los ratones - isabel
los ratones - juana de arcor
los ratones - la calavera
los ratones - mona lisa
los ratones - Para Siempre
los ratones - rock de las venas
los ratones - rock del gato
los ratones - rock del pedazo
los ratones - Sigue girando
los ratones - vicio
los ratones - ya mori
los redondos - aquella solitari vaca cubana

[cd 15]
Los redondos - Caña seca y un membrillo
los redondos - cruz diablo
los redondos - el pive de los astilleros
los redondos - jijiji
Los redondos - La bestia pop
Los redondos - Las aventuras del capitan buscapina
los redondos - lusbelito y las sirenas
los redondos - MARIPOSA PONTIAC
los redondos - masacre en el puti club
Los redondos - Me mata el limon
Los redondos - mi perro dinamita
los redondos - ñianfrifrylifalifru
Los redondos - Susanita
Los redondos - Un angel para tu soledad
Los redondos - Un poco de amor frances
Los redondos - Una piba con la remera de Grennpeace
Los Redondos - Vamos Las Bandas
Los Rodriguez - Buena suerte

[cd 16]
Los Rodriguez - La Milonga Del Marinero Y El Capitán
Los Rodriguez - Mi Enfermedad
Los rodriguez - mucho mejor
Los Rodriguez - Sin Documentos
Los Romeos - Basura
Los Super Ratones - Barbara Anne
Los Tipitos - ALGO
Los Tipitos - BRUJERIA
Los tulipanes - en el cielo
Los twist - el estudiante
Los twist - pense que se trataba de cieguitos
Los twist - ricardo ruben
Los Violadores - [1 2 ULTRAVIOLENTO]
Man Ray - [TODO CAMBIA]
Man ray - caribe sur
Man ray - olvidate de mi
Mano Negra - Señor Matanza
Mano negra - si la vida te da palo
Manu Chao - Clandestino
Manu Chao - Mr. Bobby
Memphis - Angelitos Culones
MEMPHIS - COMO UNA MOSCA
MEMPHIS - LA BIFURCADA
MEMPHIS - LA FLOR MAS BELLA

[cd 17]
MEMPHIS - MONTON DE NADA
Memphis - moscato pizza y faina
Miguel Abuelo - [LA BALSA]
Miguel mateos - tira para arriba
Molotov - [VOTO LATINO]
Molotov - Frijolero (Sin censura)
Molotov - Here we kum ( Dj Headd Rmx )
Molotov - Hit Me (Gimme The Power 2)
Motolov - Give Me The Power
Pabellon psiquiatrico - inmaculada
Pappo - Blues local
Pappo - mi vieja
PAPPO - ROCK & ROLL & FIEBRE
PAPPO & AMIGOS - Ruta 66
Paralamas - [DOS MARGARITAS]
Paralamas - inundados
Rata Blanca - AUN ESTAS EN MIS SUEÑOS
Riff - La voiture (acustico)
RIFF - SUBE A MI VATURE
Santa Maradona
Seru giran - popotitos

[cd 18]
Skay Beilinson - Oda A La Sin Nombre
Soda stereo - cuando pase el temblor
Soda Stereo - DE MUSICA LIGERA (live)
Soda stereo - de musica ligera
Soda stereo - el vitaset
Soda stereo - Lo Que Sangra (La Cupula)
SODA STEREO - PERSIANA AMERICANA
Soda stereo - picnic en el 4b
SODA STEREO - PROFUGOS
Soda stereo - sobredosis de tv
Soda stereo - zoom
The sacados - la primavera
Todos Tus Muertos - [ANDATE]
Todos Tus Muertos - [SRUBIDU]
Todos Tus Muertos & Los Aut. Decadentes - [GENTE QUE NO]
Turf - ESO NO SE LLAMA AMOR
Turf - LOCO UN POCO
Turf - PASOS AL COSTADO
Turf - yo no me quiero casar y ud

[cd 19]
vicentico - despertar la ciudad
Vicentico - Los Caminos De La Vida
Vicentico - SE DESPIERTA LA CIUDAD
Vicentico - TIBURON
viejas locas - adrenalina
Viejas locas - Descansar en paz
viejas locas - eva
VIEJAS LOCAS - GUSTAS MUCHO
Viejas Locas - La Simpatica Demonia
Viejas Locas - Lo Artesanal
viejas locas - nena me gustas asi
viejas locas - Psicodelica Mujer
Viejas Locas - Todavia estas ahi
VIEJAS LOCAS - TODO SIGUE IGUAL
Vilama palma - Bye-Bye
Vilama palma - la pachanga
Vilama palma - auto rojo

[cd 20]
Intoxicados - No tengo ganas
Sumo - kaya
sumo - La Rubia Tarada
Sumo - no tan distintos
Sumo - Que me pisen
villanos - Chau Corazon
villanos - El Se¤or De Galilea
villanos - Llame Ya!
Vilma Palma - Fondo profundo
Vilma palma - la pachanga
Virus - agujero interior
Virus - amor descartable
Virus - imagenes paganas
Virus - pronta entrega
Virus - una luna de miel en la mano
Virus - wadu wadu

[cd 21]
Airbag - Amor De Verano
El canto del Loco - 7 vidas
La oreja de Van Gogh - Geografía
La oreja de Van Gogh - Puedes contar conmigo
Las Pelotas - Capitan America
Las pelotas - Esperando el milagro
Las pelotas - Hoy me desperte
Las Pelotas - Shine
Los Visitantes - Bip bap um dera
Los Visitantes - Estare
Los Visitantes - Gozar
Los Visitantes - La voz
Pier - Sacrificio rock and roll

[cd 22]
Cafe Quijano - La Lola
Cafeta Cuba - Como te extraño amor
Catupecumachu - Eso vive
Catupecumachu - yo lo que quiero es que pices
Chatly Garcia - Hablando a tu a coruzon
Cuando Pase el Temblor - Soda Estereo
Hola que tal - Las Pelotas
Javier Calamaro - quita penas
Kanishka - Los Brujos
La Bifurcada - Menphlis
La Muralla Verde - Los Enanitos Verdes
La Musica - El otro yo
Los Piojos - Intro Marado

[cd 23]
Los Piojos - Marado
Los Piojos - Shup Shup
Los Piojos - Taxi Boy
Los viejos vinagres - Sumo
Me Gusta Ese Tajo - Spinetta
Miranda - Don
Miranda - El profe
Miranda - Yo te dire
Mujer Amante - Rata Blanca
No llores por mi Argentina - Serú Giran
Para siempre - Andres Calamaro & Ratones Paranoicos
Playas Oscuras - Los Visitantes
Spaguetti del rock - Divididos

[cd 24]
Cafeta Cuba - Cometer suicidio (2)
Cafeta Cuba - Cometer suicidio
Cafeta Cuba - La chica banda
Cafeta Cuba - La ingrata
Charly - La sal no sala
LaZimbabwe - PaseoNocturno!
Los abuelos - No Te Enamores Nunca De Aquel Marinero Bengali - Vers.Estu
Los Abuelos - No Te Enamores Nunca De Aquel Marinero Bengali
Los abuelos - Rock & Roll Sobre La Alfombra

[cd 25]
El soldado - Ella lo trae aqui (rock del rescate)
El soldado - Fue
El soldado - Sola en tu infierno
Intoxicados - nunca quise
Los cadillacs - Carmela
Los cadillacs - conversacion nocturna
Los cadillacs - desapariciones
Los cadillacs - mi novia se callo a un pozo ciego
Los Cadillacs - Raggapunkypartyrebelde
Los Cadillacs - Strawberry Fields Forever (Con Deborah Harry)
Los cadillacs - te extraño
Los cadillacs & Babasonicos - mal bicho
Los cadillacs & Calamaro - la parte de adelante
Los cadilolacs - el aguijon
Los tipitos - Campanas en la noche
Skank - E Proibido Fumar

[cd 26]
Los Pericos - No Me Pares
Los Pericos - Párate Y Mira [Hollywood Mix]
Los Pericos - Párate Y Mira
Los Pericos - Sano Y Salvo
Los Pericos - Torito
Los Pericos - Voy Caminando Lento
Todos Tus Muertos - Andate (rmx)
Todos Tus Muertos - Andate (video mix)
Todos Tus Muertos - Gente Que No
Todos Tus Muertos - Los envidiosos
Todos Tus Muertos - Se que No
Todos Tus Muertos - Sé que no-Rekebra

[cd 27]
Gustavo Cerati - Paseo inmoral
Gustavo Cerati - Te llevo para que me lleves
Gustavo Cerati - Tu locura
Los Cafres - Capitan Pelusa
Los Cafres - La receta
Los Cafres - No Puedo Esperar
Los Cafres - Objeto Sexual
Los Cafres - Rub a dub
Los Cafres - Volar hasta alla
Los Cafres 1
Los Cafres 2
Los Pericos - Caliente

[cd 28]
Los Pericos - Desorden
Los Pericos - Dos Pintores
Los Pericos - El ritual de la banana
Los Pericos - Jamaica Blood
Los Pericos - Jamaica reggae
Los Pericos - La Pachanga
Los Pericos - Los Pericos
Los Pericos - Mi Resistencia
Los Pericos - Mi Tiempo
Los Pericos - Movida Rasta Fari
Los Pericos - Mucha Experiencia
Los Pericos - Nada Que perder

[cd 29]
La Vela Puerca - A Su Bola
La vela puerca - Burbujas
La vela Puerca - Clarobscuro
La vela Puerca - De Atar
La vela puerca - El viejo
La vela Puerca - La Mas Valioso
La vela Puerca - Lacanao
La vela Puerca - Llenos de Magia
La Vela Puerca - Madre Resistencia
La vela Puerca - Maldicion
La Vela Puerca - Sin Palabras
Mancha De Rolando - Donde Vamos

[cd 30]
Andres Calamaro - Para No Olvidar - En Vivo
Arbol - Canciones
Arbol - Ya me voy
Attaque 77 - Arrancacorazones
Attaque 77 - LA GENTE HABLA SOLA
Bahiano Y Vicentico - No Mires Atras
El otro yo - PROFUNDIDAD
GUASONES - REYES DE LA NOCHE
Joaquin Sabina - Resumiendo
Juana La Loca - La Vida Es Un Sueño
La Quinta Estacion - Daria - Acustico
Los pericos - MAS DE MI

[cd 31]
Divididos - Aladelta
Divididos - El 38
Divididos - Enciende mi fuego
Divididos - Haciendo cosas raras
Divididos - La foca
Divididos - Ortega Y Gases
Divididos - Par mil
Divididos - Sabado
Divididos - Salir A Asustar
Divididos - Spaghetti del rock
Divididos - Tajo C
Divididos - Tengo (TRIBUTO A SANDRO)
La Mancha de rolando - Mago De La Lluvia (Ese Tren original)
La Mancha de rolando - Mago De La Lluvia (Ese Tren)

[cd 32]
cadillacs - carnaval toda la vida ( vivo)
la 25 - asi es el rock and roll
la 25 - astillas
la 25 - chica del suburbano
la 25 - solo voy
la 25 - vicios y rock and roll
La portuaria - Down On The Corner
la portuaria - In Between Days
Los Autenticos Decadentes - Beatle
Los Autenticos Decadentes - Sigue tu camino
Los Autenticos Decadentes - Vivire por siempre
Ska-P - Cannabis
Ska-P - Como Me Pongo
Ska-P - Lucrecia
Ska-P - Mestizaje

[cd 33]
Actitud Maria Marta - Funky Hip Hop
Andres Calamaro - Cuando Te Conocí
Andres Calamaro - Mi Quebranto
Estelares - Aire
Estelares - Jardines Secos
Estelares - Me hundo
Estelares - Un Dia Perfecto
Indio Solari - El salmon (tributo)
Juance - La balsa (tributo)
Karamelo Santo - Estaria Mejor
Karamelo Santo - Fruta Amarga
Karamelo Santo - Mamina
Karamelo Santo - Negro
Karamelo Santo - Papa Noha
Karamelo Santo - Pon La Gente Arriba
Los Piojos - El viejo (tributo)
No te va a gustar - - Via Volvé
No te va a gustar - Me Cuesta Creer
No te va a gustar - nadie duerme
No te va a gustar - Sólo de día
No te va a gustar - Te Voy a Llevar

[cd 34]
El Bordo - me da igual
Manu Chao - Casa Babylon(vivo)
Manu Chao - King Kong Five (vivo)
Manu Chao - Malegria
Manu CHAO - Me Gustas Tú
Manu CHAO - Papito
Manu Chao - Por Donde Saldra El Sol-(vivo)
Manu Chao - Rumba De Barcelona (vivo)
Manu Chao - Welcome To Tijuana (vivo)
Manu Chao - Welcome to Tijuana
No te va gustar - Fuera de Control
No te va gustar - Pensar
VICENTICO - El Árbol De La Vida
VICENTICO - El Fantasma

[cd 35]
Andres Calamaro - No se puede vivir del amor
Andres Calamaro - tuyo siempre
Attaque 77 - Dame Fuego de Tu Amor
Attaque 77 - Hay una bomba en el colegio
Callejeros - 9 de julio
Callejeros - señales
Jovenes Pordioseros - Buenas Noches
Jovenes Pordioseros - Pegado
La mancha de rolando - Cabron
La Vela Puerca - Cantador
La Vela Puerca - Ser o no ser
Los Autenticos - Amanecer
Los Autenticos - Me tiro a la basura
Los decadentes - Somos

[cd 36]
Bañeros - satanas
Basar x - Basar x
El Canto Del Loco - Palabras Mas Palabras Menos
Las Manos De Filippi - Salchicha Chica
Las Manos De Filippi - Sr. Cobranzas
las pastillas del abuelo - clasica y moderna
las pastillas del abuelo - el sensei
las pastillas del abuelo - ella
las pastillas del abuelo - solo te pido
Mancha De Rolando - Juego De Locos
Mancha De Rolando - Mago De La Lluvia
No te va a gustar - Al vacio
No te va a gustar - No hay dolor
Virus y ale sergi - una luna de miel en la mano (vivo)

[cd 37]
Airbag - all night long
Andres Calamaro - corazon en venta
Botafogo - completamente nervioso
Botafogo - ya va siendo hora
Jovenes Pordieseros - hijo del oeste
Karamelo santo - no te lamentes
Karamelo santo - se que vas a volver
La Blacanblus - maldito piano
Pappo´s blues - me estoy viniendo viejo
Por que no - arriba
Por que no - la soga
Por que no - ma bicho ( fabulosos)
Por que no - ojo con el robo
Por que no - paso frio
Villanos - contacto

[cd 38]
0KM - Makebon
Callejeros - rocanroles sin destino - algo peor, algo mejor
El cuarteto de nos - Llendo a lo de Damian
Gardelitos - america del sur
Gardelitos - amor de contramano
Gardelitos - anabel
Gardelitos - caras de limon
Gardelitos - cobarde para amar
Gardelitos - envuelto en llamas
Gardelitos - la constelacion de la virgen
Gardelitos - llámame
Gardelitos - lo que mis vecinos creen de mi
Los tetas - porcel

[cd 39]
Aterciopelados - baracunata
Aterciopelados - bolero falaz
Aterciopelados - candela
Aterciopelados - el album
Aterciopelados - florecita rockera
Aterciopelados - la estaca
heroes del silencio - entre dos tierras
heroes del silencio - flor de loto
heroes del silencio - flor venenosa
heroes del silencio - heroe de leyenda
heroes del silencio-enrique bunbury - lady blue
la misisipi - ahora vengo
la misisipi - blues del equipaje
la misisipi - cafe madrid
la misisipi - La misma moneda
la misisipi - mala suerte
la misisipi - perro guardian
la misisipi - un trago para ver mejor

[cd 40]
Bersuit vergarabat & la mona gimenez - en la rivera
La Vela Perca - Fragil
La vela puerca & falta y resto - jose sabia
La vela puerca & once tiros - la mas valioso
La vela puerca & tabaré cardozo - todo el mundo tiene
la vela puerca y no te va a gustar - no era cierto
Las pelotas - no pasara
Las pelotas - revolucion
Los piojos - Civilización
Los piojos - Cruces y flores
Los piojos - Hoy es hoy
Los piojos - Manjar
Los piojos - Un buen día
Los Piojos & Leon Gieco & Pappo - Pensar En Nada

[cd 41]
Andrés calamaro - 5 minutos más (minibar) - single de la lengua popular
Arbol - no soy yo
Ataque77 - cartonero
Bersuit vergarabat - latenbolas
kapanga - un lugar
karamelo santo - no tan distintos(2)
Los tipitos - flor negra
Los tipitos - mil horas
Manu Chao - rainininparadize
Molotov - here we kum
Molotov - mas futbol menos musica
Molotov - rastamandita
Molotov - yofo
No te va gustar - poco
Pier - jaque mate
Pier - la reina del placer
sumo - no tan distontos

[cd 42]
ataque 77 & kapanga - nunca mas (vivo)
Estelares - electricos duendes
Estelares - hoy es el dia perfecto
Estelares - las vias del tren
indio solari - pedia siempre temas en la radio
kapanga - amor secreto
kapanga - mujeres
Kapanga - para mi
kapanga - yo kiero estar con vos
kapanga & ataque 77 - nunca mas
los cafres - un beso y una flor
los rancheros - el che y los rolling stones (con mono de kapanga)
Roy paci and aretuska ft manu chao - toda joia toda beleza


Link rapidshare

http://rapidshare.com/files/183484862/cd_01.rar
http://rapidshare.com/files/183495809/cd_02.rar
http://rapidshare.com/files/183506843/cd_03.rar
http://rapidshare.com/files/183518283/cd_04.rar
http://rapidshare.com/files/183530020/cd_05.rar
http://rapidshare.com/files/183544075/cd_06.rar
http://rapidshare.com/files/183558932/cd_07.rar
http://rapidshare.com/files/183581474/cd_08.rar
http://rapidshare.com/files/183597266/cd_09.rar
http://rapidshare.com/files/183613905/cd_10.rar
http://rapidshare.com/files/183631690/cd_11.rar
http://rapidshare.com/files/183650769/cd_12.rar
http://rapidshare.com/files/183670234/cd_13.rar
http://rapidshare.com/files/183689721/cd_14.rar
http://rapidshare.com/files/183711800/cd_15.rar
http://rapidshare.com/files/183738847/cd_16.rar
http://rapidshare.com/files/183769161/cd_17.rar
http://rapidshare.com/files/183798032/cd_18.rar
http://rapidshare.com/files/183827100/cd_19.rar
http://rapidshare.com/files/183848062/cd_20.rar
http://rapidshare.com/files/183872958/cd_21.rar
http://rapidshare.com/files/183896830/cd_22.rar
http://rapidshare.com/files/183920969/cd_23.rar
http://rapidshare.com/files/183931246/cd_24.rar
http://rapidshare.com/files/183953666/cd_25.rar
http://rapidshare.com/files/183967558/cd_26.rar
http://rapidshare.com/files/183978754/cd_27.rar
http://rapidshare.com/files/183990260/cd_28.rar
http://rapidshare.com/files/184247403/cd_29.rar
http://rapidshare.com/files/184258870/cd_30.rar
http://rapidshare.com/files/184275910/cd_31.rar
http://rapidshare.com/files/184292299/cd_32.rar
http://rapidshare.com/files/184318096/cd_33.rar
http://rapidshare.com/files/184336996/cd_34.rar
http://rapidshare.com/files/184354364/cd_35.rar
http://rapidshare.com/files/184374209/cd_36.rar
http://rapidshare.com/files/184392288/cd_37.rar
http://rapidshare.com/files/184409360/cd_38.rar
http://rapidshare.com/files/184429750/cd_39.rar
http://rapidshare.com/files/184446195/cd_40.rar
http://rapidshare.com/files/184467070/cd_41.rar
http://rapidshare.com/files/184483278/cd_42.rar

1 comentario: